Grúas 24 horas en Tolosa

Grúas 24 horas en Tolosa

DesdeGrúas Santa Lucía S.L. te ofrecemos un servicio de calidad de grúas 24 horas. La dedicación por ofrecer un mejor servicio día a día junto con nuestra dilatada experiencia con más de 40 años en el sector nos ha permitido ofrecer unas prestaciones a la altura de nuestros clientes. Estamos situados en Tolosa y trabajamos en toda la provincia de Gipuzkoa.


La asistencia en carretera 24 horas al día para todo tipo de vehículos nos permite ayudarte cuando más lo necesitas. Gracias a nuestra experiencia, muchos de los problemas los podemos resolver en el mismo lugar del incidente sin necesidad de acudir al taller: cambio de neumáticos, falta de combustible, problemas en la batería, puertas que están bloqueadas, coches obstruidos, etc.

Contamos con una amplia flota de grúas

Nuestro servicio de grúa en carretera está las 24 horas del día activo. En él, buscamos siempre ofrecer un servicio profesional con la mayor rapidez posible para minimizar al máximo las molestias a clientes como tú. Todo avalado con nuestros años de experiencia y siempre con el mayor cuidado para los vehículos.


También contamos con un servicio de taller donde, dentro de nuestras prestaciones más demandadas, se encuentran la mecánica general, labores de mantenimiento o reparación de neumáticos. De esta forma podemos ofrecerte un servicio integral que nos permite garantizar la calidad completa de todo el proceso.

Trabajamos con todos los seguros

Gracias a nuestra flota de grúas podemos remolcar una gran variedad de vehículos, desde los más ligeros a los de un mayor tonelaje, siempre con la ayuda de personal cualificado para resolver cualquier situación.


Si quieres disfrutar de un servicio en carretera de calidad y con las garantías de una gran compañía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. ¡Llámanos ya!

Si necesitas una grúa de confianza, no lo dudes y contacta con nuestra asistencia en carretera 24 horas

© 2020 Grúas Santa Lucía S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital