Taller mecánico en Tolosa

Taller mecánico en Tolosa

Desde Grúas Santa Lucía S.L. te ofrecemos el servicio de un gran taller mecánico para vehículos, con el aval de más de 40 años de experiencia en el sector. Nuestro equipo de profesionales cuenta con todas las herramientas necesarias para llevar a cabo un trabajo de calidad, lo que unido a las técnicas más modernas nos ha permitido convertirnos en una empresa de referencia. Somos tu taller mecánico más cercano en Tolosa.

Disponemos de un servicio de asistencia en carretera 24 horas al día

Dentro de nuestro taller te ofrecemos una amplia variedad de servicios para el automóvil. Somos especialistas en la reparación de vehículos, sobre todo en aspectos como la sustitución de discos y pastillas de freno, el cambio de aceite del motor o líquidos de frenos, la reparación de baterías, la recarga del aire acondicionado, el montaje de accesorios, la regulación de los haces de luz, así como los controles y las revisiones de mantenimiento.

Ofrecemos un servicio integral de mecánica general

También contamos con un servicio de grúa 24 horas al día en toda la provincia de Gipuzkoa, donde buscamos siempre un trato profesional con la mayor rapidez posible para evitar más molestias a nuestros clientes. Solucionamos todos los problemas en el propio lugar de la incidencia siempre que sea posible, por ejemplo sin nos llamas por la obstrucción de coches o los problemas en la batería. Nuestra amplia flota de grúas nos permite remolcar a una gran variedad de vehículos, desde los más ligeros hasta los de un mayor tonelaje. Además, trabajamos con todos los seguros.

Satisfacción total con los servicios del automóvil

Si quieres disfrutar de un taller de confianza avalado por el trabajo de un equipo con una dilatada experiencia donde la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. ¡Llámanos!

Si estás buscando un taller de confianza, no dudes más y contacta con nosotros. Precios competitivos. ¡Llama!

© 2020 Grúas Santa Lucía S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital